Por la Liga Profesional: Boca Juniors se impuso a Central Córdoba en Santiago del Estero
Boca Juniors tuvo una muestra de autoridad en el norte argentino.
Es que el Xeneize supo reponerse a los dos groseros errores de Sergio Chiquito Romero que le permitieron a Central Córdoba irse al descanso con una ventaja de dos goles gracias a las conquistas de Rodrigo Atencio y Mateo Sanabria.
En el complemento, el combinado liderado por Diego Martínez reaccionó y revirtió la historia gracias al talento de Equi Fernández y la capacidad goleadora de Miguel Merentiel, quien festejó por duplicado. La única preocupación en el equipo porteño, además de las desatenciones defensivas, fue la lesión de Luis Advíncula, quien no pudo terminar el partido por una lesión muscular.
El encuentro se hizo de ida y vuelta y allí el Xeneize impuso su jerarquía para darlo vuelta y quedarse con una importante victoria por 4 a 2, que le permite sumar sus primeros tres puntos en la Liga. Boca encontró una idea de juego, tiene muy buenas sociedades, jugadores como Equi Fernández y Zenón que marcan la diferencia y goleadores enfocados como Merentiel y Cavani. Si logra estar más atento y resuelve esto de recibir con frecuencia el primer gol, será un gran equipo, candidato a ganar los torneos que se proponga.