San Rafael se promociona en redes y en la televisión nacional en la víspera de los feriados de junio y las vacaciones de invierno
Entre el 15 y el 23 de junio habrá dos fines de semana largos que incluirán tres feriados en una misma semana en nuestro país. En ese contexto, San Rafael será destino de miles de visitantes que aprovecharán los recesos para un merecido descanso.
Con el objetivo de reforzar la marca departamental, el Municipio, a través de Turismo y Comunicaciones, en conjunto con la Cámara de Turismo, elaboró dos spots que circularán en diferentes plataformas de redes sociales. Además, una de las producciones audiovisuales podrá verse este sábado durante la entrega de los Martín Fierro Federal 2024 que transmitirá América TV para todo el país.
Además de los feriados de junio, la campaña también está destinada a la promoción del destino para las vacaciones de invierno de julio.
“Sabemos que San Rafael es un destino que se ha transformado en uno de los más elegidos por los argentinos, pero necesitamos reforzar nuestra marca con presencia en medios digitales y tradicionales. Hoy la imagen juega un papel trascendental en la elección de quienes vacacionan y lo bueno es que nosotros tenemos y mucho para mostrar”, destacó el director de Turismo, Javier Muñoz.
En los próximos días, más cercanos a los fines de semana de mediados de junio, se conocerá el índice de reservas en hoteles, aparts y cabañas.