Omar Félix recorrió su gran inversión del segundo semestre: “Con esto vamos agilizar el tránsito de toda la ciudad”
El intendente Omar Félix inició su semana con un recorrido por las múltiples obras que el Municipio ejecuta en inmediaciones de avenida Telles Meneses y calles Tirasso y Chacabuco.
“Esta es la primer gran inversión que iniciamos en mi gestión y quiero destacarla porque significa consolidar un corredor vial para agilizar el tránsito de la ciudad, darle más seguridad a conductores, ciclistas y peatones y revalorizar todo este sector de la ciudad que involucra al parque Juan Domingo Perón”, destacó el jefe comunal.
Tras inaugurar varias obras que se encontraban en ejecución al momento de su asunción como intendente, Félix aguardó al comienzo del segundo semestre para potenciar su plan de inversión, en medio de un contexto macroeconómico complejo.
“El objetivo de esta obra es darle continuidad a Telles Meneses, comunicarla con Chacabuco y llegar, más adelante, hasta calle Sarmiento de Cuadro Nacional. Incluye una ciclovía e iluminación. El que transite este corredor podrá iniciar su camino desde Rawson y cruzar toda la ciudad, eludiendo avenidas que hoy están muy congestionadas”, detalló.
Cabe recordar que, además de la conexión de Telles Meneses con Chacabuco, la inversión prevé pavimentar y urbanizar calle Dalmasso (paralela a Tirasso) desde el parque hasta Gutenberg.
“La primera etapa consiste en conectar Telles Meneses con Chacabuco hasta Callao, luego vendrá la instancia entre Callao y Salas y finalmente cubriremos el tramo Salas – Sarmiento de Cuadro Nacional”, añadió Félix.