Un Día del Niño inolvidable: policías llevaron alegría a los alumnos de una escuela rural en Corral de Lorca
Efectivos de la Comisaría 46 recorrieron 100 kilómetros para hacer realidad los sueños de 16 niños de la Escuela José Musale. La jornada estuvo marcada por la emoción, el compañerismo y la colaboración desinteresada de la comunidad.
Los policías de la Comisaría 46 llevaron a cabo una emotiva celebración del Día del Niño en la Escuela José Musale, ubicada en el paraje rural de Corral de Lorca, en Bowen, General Alvear.
A pesar de la distancia y las dificultades, el personal policial se movilizó incansablemente para cumplir el anhelo de los 16 niños que asisten a la escuela: disfrutar de una jornada llena de diversión, con peloteros, payasos, metegoles y juegos.
La actividad fue posible gracias al esfuerzo conjunto de los “polipayasos”, quienes lograron que, a pesar de sus obligaciones diarias, los niños vivieran un día inolvidable.
Además, la comunidad se unió a la celebración, con la participación de los padres, familiares, docentes, enfermeras y vecinos que, sin estar directamente vinculados con los niños, contribuyeron generosamente.