El FBI investiga el tiroteo cerca del club de golf de Trump como un nuevo atentado contra el expresidente
La Policía confirmó que una persona fue detenida en las inmediaciones del campo, propiedad del magnate, en West Palm Beach, Florida. El sospechoso portaba un rifle AK-47 con una mira telescópica.
El ex presidente estadounidense Donald Trump afirmó este domingo que se encuentra bien tras el incidente violento registrado junto a su campo de golf, del que todavía se desconocen los detalles.
“Hubo disparos cerca de mí, pero antes de que los rumores comiencen a salirse de control, quiero que escuches esto primero: ¡ESTOY A SALVO Y BIEN!”, apuntó en un comunicado de prensa.
El candidato republicano a la presidencia estadounidense, quien el pasado 13 de julio sufrió un intento de asesinato, añadió: “Nada me detendrá. ¡NUNCA ME RENDIRÉ!”.
La Oficina Federal de Investigación (FBI, en inglés) confirmó que el suceso está siendo investigado como un aparente “intento de asesinato”.
Hasta el momento se reportó la detención de un sospechoso que portaba un rifle AK-47.
El menaje del primer ministro de Israel
La oficina del primer ministro de Israel publicó un mensaje del mandatario en redes sociales.
“A Sara y a mí nos conmocionó el segundo intento de asesinato contra el presidente Trump y nos alivió saber que también fracasó. Pero no debemos confiar en la suerte”, señala el texto.