Aseguran que Michael Schumacher hizo su primera aparición a 11 años del terrible accidente que sufrió en los Alpes
Dos medios extranjeros informaron que el expiloto de Fórmula 1 Michel Schumacher estuvo en la mansión que la familia tiene en Mallorca para presenciar la boda de su hija Gina.
La sorpresiva aparición marcó un momento muy particular en la ceremonia. Desde que Schumacher sufrió el accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en 2013, su familia mantuvo en estricta privacidad las novedades de salud.
Esta aparición marcó un momento muy particular ya que desde que ocurrió el accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, en diciembre de 2013, la familia del múltiple campeón mantuvo todo bajo una estricta privacidad.
A pesar de que el casamiento contó con muchas medidas de seguridad, el diario británico The Mirror y el diario alemán Bunte confirmaron que Schumacher fue parte de la ceremonia.
Esta situación fue considerada por muchos como un indicio de que la esposa del expiloto adoptaría una actitud más relajada respecto a la privacidad de la estrella de la Fórmula 1.
Cómo fue la boda de la hija de Michael Schumacher
Gina Schumacher, la hija del expiloto de Ferrari, se casó este fin de semana con su novio Ian Bethke Villa Yasmin, en Mallorca, España, la residencia familiar adquirida en 2017 por 27 millones de euros. Para garantizar la privacidad, los invitados tuvieron que guardar sus teléfonos, lo que impidió que se tomaran fotos no autorizadas dentro de la propiedad.
Ya pasaron 10 años del accidente de esquí que sufrió Schumacher en diciembre de 2013, que lo dejó en coma inducido. La salud del heptacampeón de la Fórmula 1 fue cuidadosamente reservada y su estado actual se mantuvo en guardado en secreto, debido a que vive en una mansión de 66 millones de dólares en Suiza, bajo cuidados constantes.
Los detalles de la boda privada de la hija de Michael Schumacher
El pasado viernes Gina, de 27 años, hizo su despedida de soltera en Mhares Sea Club, al sur de la capital de la isla, Palma, antes de la ceremonia de boda el sábado en Villa Yasmin, que la familia compró a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Con más de 15 mil metros cuadrados, la propiedad cuenta con tres casas, dos piletas, un gimnasio y un enorme jardón rodeado de palmeras.
Según informó el diario mallorquín Última Hora, la ceremonia de casamiento tuvo una duración de aproximadamente media hora y la pareja se dio el “sí, quiero” a las 16. Posteriormente, los invitados disfrutaron de un almuerzo de lujo que incluyó una actuación en vivo de una banda de música country, un género que ambos novios aprecian que añadió un toque personal y especial a la celebración.
Con información de TN