Policías rinden su examen de manejo en la pista de la Oficina Municipal de Licencias de Conducir

En el marco de los diferentes servicios que presta la Oficina Municipal de Licencias de Conducir, periódicamente oficiales de la Policía de Mendoza rinden sus exámenes de manejo en la pista de calle Balloffet 2.536.

Los uniformados, a través de instructores y con un examen especial, realizan una prueba de alta dificultad, con maniobras complejas que permitan demostrar su pericia al volante.

En esta ocasión fueron catorce agentes de diferentes dependencias policiales quienes pueden obtener el carnet profesional.

“Es un sistema que estamos trabajando con los uniformados, que es diferente al de la persona que llega a sacar su carnet por primera vez o renovar, teniendo en cuenta las características de su función”, detalló el director de la Oficina de Licencias, Manuel García Schneider.

Por su parte, el oficial instructor Diego Vargas, destacó que “el chofer profesional se va formando para que, al momento de estar activo, si tiene un desplazamiento ya sea de urgencia o emergencia tenga las técnicas necesarias para aplicar la conducción defensiva, y pueda realizarlo de la mejor manera para llegar al destino”.

Cabe recordar que todas las personas que deben obtener sus licencias de conducir tienen que sacar turno al 0800-222-0600. Toda la información necesaria está disponible aquí.

 

Please follow and like us: