,

Messi lo hizo otra vez: anotó un hattrick en once minutos para el Inter Miami

A pocos días de su actuación, Leo Messi inició como suplente de las Garzas en su cruce contra New England Revolution, pero ingresó en el segundo tiempo para dejar su huella en un partido que terminó 6-2.

El argentino se ganó una ovación  cuando segundos después de ingresar (a los 56 minutos) creó la jugada que terminó con el 3-2. Apareció por la puerta del área, la pinchó para Jordi Alba, quien jugó al medio para que Benjamín Cremaschi la empuje.

Pero lo mejor quedaba para el final. En apenas once minutos anotó un hattrick. A los 77 recibió un pase de taco de Luis Suárez (autor de los dos primeros tantos), le amagó a su marcador y sacó un potente remate inatajable para el arquero Aljaz Ivacic. A los 80 escapó al defensor rival, Alba lo vio justo y Leo definió para poner el 5-2.

Quedaba espacio para otro grito más, esta vez a los 88 minutos y tras una genial jugada con Leonardo Campana y Luis Suárez. El rosarino jugó con el ecuatoriano, que la picó para la irrupción del uruguayo: Lucho la tiró al medio de primera y Messi la empujó.

El campeón del mundo con la Selección volvió a convertir con la franquicia norteamericana 17 días después de anotar un doblete en el triunfo 3-2 ante Columbus Crew. Ahora, tiene 20 goles en la MLS y permanece a 3 de distancia del máximo anotador del campeonato, Christian Benteke, del DC United (23). Además, según las estadísticas aportadas por el torneo, permanece en el Top 5 de asistidores con 16 pases gol, a 3 del líder y compatriota, Luciano Acosta, del Cincinnati.

Con información de Infobae

Please follow and like us: