La primera provincia del país: en Mendoza los usuarios de transporte público podrán abonar con tarjetas banacarias de débito y crédito

En una reunión con funcionarios del Banco Nación, el Gobierno de Mendoza acordó que usuarios de transporte urbano abonen con cualquier tarjeta bancarias.

Del encuentro participaron el Gobernador Alfredo Cornejo, el ministro de Gobierno Natalio Mema, el presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, acompañado por el vicepresidente, Darío Wasserman, y el gerente general, Gastón Álvarez.

Mendoza es la primera provincia en quitar la exclusividad que tenía la tarjeta SUBE para abonar el pasaje del transporte público.

La opción estará operativa a partir de la tercera semana de febrero y será paulatino, no de forma simultánea en todas las unidades. Se podrán utilizar, además de la SUBE, las tarjetas de crédito y débito del Banco Nación.

En Mendoza la mayoría de los trabajadores en relación de dependencia, los estatales y la mayoría de pensionados y jubilados recibe sus aportes en Banco Nación. También podrán abonar el pasaje pasajeros que tengan tarjetas de cualquier otro banco.

Please follow and like us: