,

Argentina Open: Diego Schwartzman venció a Nicolás Jarry y se estira la despedida

El Peque Schwartzman, fiel a su estilo, peleó cada punto y disputó el encuentro con la seriedad que una competencia de esta índole se merece. Ante un Nicolás Jarry (40°) que estuvo por debajo de sus expectativas, mostró un gran nivel y sorprendió a más de uno. Finalmente, se impuso por 7-6 (10), 4-6 y 6-3 ante un estadio totalmente atónito.

«No alcanzan las palabras», llegó a esbozar Schwartzman tras la victoria ante Jarry. De todos modos, a pesar del gran nivel, cerró las puertas a una posible continuidad: «Quería cerrar mi carrera de la mejor manera».

Por lo pronto, en la próxima ronda se medirá ante el español Pedro Martínez en busca de agregar un nuevo capítulo en una historia plagada de éxitos.

«La verdad que después de la cancelación de ayer pensé que hoy iba a jugar con menos gente. Se armó un clima de Copa Davis. Hay compañeros mirando, mis entrenadores, amigos, familia, todos. Ahora tengo que pensar en ir a hacer bici y recuperarme, pero todavía no me jubilé, así que voy a estar un ratito más en cancha«, agregó con emoción.

Con información ESPN y Clarín

Please follow and like us: