El festejo de Carnaval y la Feria Juventud le ponen color a la Rotonda del Gaucho
El Rey Momo ya afila sus zapatos y afina sus tambores porque el Carnaval 2025 se acerca a San Rafael para disfrutar un Feriado XL a pura celebración.
Del sábado 1 al lunes 3 de marzo, a partir de las 19, la Rotonda del Gaucho vivirá una explosión de color, ritmo y alegría, con entrada libre y gratuita para todos.
El carnaval incluirá la actuación de las vibrantes comparsas sanrafaelinas, además de shows musicales en vivo y múltiples propuestas para disfrutar en familia o con amigos al aire libre.
Durante la jornada sabatina habrá shows de música tropical, mientras que el domingo 2 se presentarán Los Ángeles de la Comparsa, quienes volverán el lunes 3 junto a La Tenorio Candombe y Murga La Surfilada.
Además, la Feria Juventud llegará con los mejores emprendedores sub-30 y múltiples productos de todo tipo.
Tampoco faltará el espacio gastronómico. El patio de comidas, con sus foodtrucks, servirá múltiples propuestas para todos los paladares.
El festejo de carnaval no solo será para mirar y degustar, ya que los integrantes de la Coordinación de Juventud ofrecerán juegos y premios para los participantes.
Convocatoria a artistas
Se encuentra abierta la convocatoria para bandas de cumbia que quieran participar en el certamen. Los interesados pueden inscribirse aquí.