Periodistas e influencers brasileños vivieron grandes experiencias en San Rafael y otros puntos de Mendoza

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) sigue desarrollando su Plan de Promoción para potenciar el turismo, sector que genera riquezas para la provincia. En este marco, se desarrollan actividades como los viajes de familiarización (fam press o fam tour). Esta vez, junto a Gol, se invitó a especialistas brasileños.

Nuestra provincia recibió a un grupo de tres periodistas, tres influencers y tres generadores de contenidos invitados por la empresa Gol Líneas Aéreas.

El recorrido, que duró seis días, permitió que los profesionales de la comunicación pudieran recorrer la provincia y conocer diversas experiencias que Mendoza ofrece a los turistas que la visitan.

Esta acción, realizada en conjunto entre el Emetur, la aerolínea brasilera Gol y el sector turístico privado de Mendoza, tiene como marco la celebración de los 20 años de la aerolínea operando en Argentina. Es por esto que, para potenciar las rutas que opera Gol, se están realizando diversas actividades en los destinos donde opera.

La directora de Promoción Turística e Inteligencia de Mercados del Emetur, Cristina Mengarelli, comentó que esta acción responde a un trabajo permanente para atraer a nuevos turistas. “En la tarea de difundir las propuestas de Mendoza es fundamental trabajar con alianzas estratégicas. En este caso, lo hicimos con Gol y prestadores privados de diversas zonas de la provincia. El objetivo es mostrar Mendoza, a través de comunicadores, a uno de nuestros principales mercados, como es Brasil”, dijo.

“Los fam press con periodistas, influencers y generadores de contenidos nos permiten llegar de manera directa a su comunidad y mostrar, desde sus ojos, todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer y posicionar así la marca Mendoza”, agregó la funcionaria.

Los visitantes fueron Gustavo Moraes Queirolo Pereira, de Folha de São Paulo; Gabrielli Silva Menezes, de UOL y Marcel Buono, editor de la revista Panrotas. A su vez, los influencers que disfrutaron Mendoza fueron Mariana Oliveira, influencer con más de 1 millón de seguidores que ya ha recorrido 44 países; Marcela Barbato Morgon, con más de 670 mil seguidores en TikTok y 215 mil en Instagram, y Sonia Matte, con cerca de medio millón de seguidores en sus redes. A ellos se sumaron Stefani Paraíso, Bárbara Cantarero y Caroline Valença Bordini, coordinadores y generadores de contenido de la aerolínea.

Recorriendo Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una variada oferta turística que permite a todos los turistas encontrar experiencias a su medida. En esta oportunidad, el fam press (viaje de familiarización de destino para comunicadores) recorrió San Rafael, el Valle de Uco y el Gran Mendoza.

Durante el recorrido por nuestro departamento, los profesionales de la comunicación visitaron el Hotel Tower Inn & Suites, Chaglasian Wine & Suites y realizaron actividades de aventura como rafting, tirolesa, 4 x 4 y paseo en catamarán con la empresa Portal del Atuel. Luego, recorrieron el Laberinto de Borges.

Please follow and like us: