Sofía Zingaretti encabeza múltiples actividades en Mendoza antes de la Vendimia Nacional
La Representante de la Vendimia de San Rafael, Sofía Zingaretti, protagoniza diferentes actividades en la Ciudad de Mendoza, en la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia que se celebrará del 7 al 9 de marzo en la capital provincial.
El martes Sofía participó del “Desayuno Real” en la Legislatura de Mendoza, donde fue recibida por legisladores que representan al Cuarto Distrito. También la acompañó el presidente del Concejo Deliberante, Samuel Barcudi.
Por la tarde, en un hotel céntrico, encabezó una merienda junto a la embajadora de la Ganadería, Abril Barraza, y la representante de la Melesca, Ticiana Morán, y a la que asistió la Reina Nacional 1988, Marcela Gaua, y las Virreinas Nacionales mandato cumplido, Dolly Linares (1976), Nora Urcullu (1990), Martina Mercol (2019) y Eugenia Serrani (2020).
En dicho encuentro las soberanas dialogaron respecto a su visión y vivencias dentro del mundo Vendimia, resaltando su identidad cultural, el rol de la mujer en la celebración y la evolución de la fiesta a lo largo de los años.
“Es un honor haber compartido este encuentro con quienes dejaron su huella en Vendimia, una experiencia muy enriquecedora”, expresó Sofía.
Las actividades seguirán este miércoles, con una intervención artística de San Rafael en la Peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza y el inicio de “Paseo Federal” en el Espacio Arizu de Godoy Cruz, en el que nuestro departamento tendrá su propio stand y una participación especial el jueves por la noche.