Ayuda a quienes lo necesitan: la reina de la Vendimia entregó material deportivo a una escuela de fútbol y al Club Constitución
El proyecto social “Ayudando a quienes contienen” que impulsa la representante vendimial de San Rafael, Sol Indiveri, tuvo un nuevo capítulo el jueves, a partir de la entrega de material deportivo a la “Escuela de Fútbol de Vida” de Cuadro Nacional y al club Constitución de Ciudad. Se sumaron a Colonia Elena y El Molino, previamente beneficiados con la misma acción.
Se trata de una iniciativa en conjunto con el área de Deportes del Municipio, que comanda Horacio Gómez, en el marco de asistencia a entidades que educan, contienen y forman a la primera infancia a través del fútbol.
En Cuadro Nacional, Sol visitó las canchitas de Pablo Heredia, quien desde hace muchos años alberga a casi un centenar de chicos del distrito. Junto con Gómez, la soberana entregó pelotas, conos, cintas, pecheras y vallas para entrenamientos. Lo propio hizo en el Club Constitución, que actualmente contiene a unos 200 niños, niñas y adolescentes.
Fue una tarde a puro fútbol y también con torneo de penales, con nuestra representante como «refuerzo» entre los chicos que tuvieron una práctica especial.
“Estamos escribiendo un capítulo más de este proyecto tan importante para nuestros clubes, ya que pretende optimizar la formación que reciben los chicos durante los entrenamientos. Habíamos estado en Colonia Elena y El Molino y hoy llegamos a una escuelita de fútbol con una historia muy particular gracias al compromiso y dedicación de Pablo. Lo mismo en el club Constitución, que contiene a muchos chicos en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Y vamos por más, porque se vienen nuevas entregas, gracias al trabajo en conjunto que vengo desarrollando con Deportes del Municipio”, resaltó Sol.
Satisfacción por la ayuda recibida
El responsable de la “Escuela de Fútbol de Vida” de Cuadro Nacional, Pablo Heredia, se mostró feliz por el material que recibieron los chicos que contiene en un “potrero” lindero a la plaza “Crucero ARA General Belgrano”.
“Este gesto nos llena el alma, nos da más fuerzas para seguir haciendo lo que hacemos. Estoy feliz porque de acá han salido muchos jugadores que hoy juegan en el profesionalismo, además de todos los días formar y contener a niños desde edades muy tempranas”, destacó Pablo.
En el Club Constitución, su presidente Ariel Ríos, expresó que “nos sorprendió gratamente cuando nos contaron que Sol venía con ayuda. Venimos trabajando muy bien junto a Horacio y esto que sumamos ahora nos significa un beneficio muy grande. Somos un club humilde y este tipo de acciones nos genera mucha satisfacción”.