,

Copa América 2024: parte del equipo de los bicampeones de América llegaron al país y fueron recibidos por hinchas en Ezeiza

A última hora de este lunes la Selección Argentina de fútbol regresó a Buenos Aires. Con Ángel Di María a la cabeza, un chárter de Aerolíneas Argentinas ploteado con la frase «Llevamos Bicampeones» trajo a los jugadores que pudieron regresar al país. Lionel Messi, que debe recuperarse de su lesión en el tobillo, se quedó en los Estados Unidos; lo mismo que Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli que el miércoles parten hacia Europa para sumarse al Seleccionado de Javier Mascherano que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024.

«La gente tiene un rato de felicidad«, sintetizó Lionel Scaloni la importancia de otro título con la Selección. Y tenía razón. Es que, a pesar de los 5 grados de sensación térmica que registra Ezeiza, la euforia no baja y decenas de personas coparon la rotonda del predio Lionel Andrés Messi de la AFA en Ezeiza para recibir a los bicampeones de América en su vuelta al país.

En el centro de la plazoleta flamea una bandera con las caras de Maradona, Messi y Kempes, los íconos de los tres campeonatos del mundo que tiene nuestro país. Mario Alberto Cañete (sí, se llama como el Matador y nació en el 78) armó el diseño de la bandera antes de Qatar, pero en el dibujo original el único que no tenía la Copa del Mundo era Leo: «No la quise mufar, la idea era que ellos le entregaran la copa. Después, cuando ganamos, se la agregué» cuenta el hombre de González Catán. «¿Qué le pediría a Di María? Que venga a jugar a Tristán Suárez», dice risueño.

El video que le dedicó TYC Sports a Ángel Di María
Please follow and like us: