Cornejo y el presidente de la UCR Mendoza rechazaron la suspensión a diputados nacionales que dispuso la Convención nacional

El presidente del comité provincial de la UCR rechazó lo que dispuso la Convención nacional del radicalismo que suspendió preventivamente a un grupo de diputados nacionales que votaron a favor del veto a la ley de movilidad jubilatoria.

Andrés «Peti» Lombardi, presidente expresó su parecer en la red X: Como presidente de la @ucrmendoza rechazo la medida adoptada por la @ConvencionUCR contra diputados de nuestro partido. El radicalismo no puede solo reivindicar a quienes tienen un pensamiento uniforme.

Lombadi remarcó que «La Unión Cívica Radical debe conducir a TODOS los radicales del país, no a una sola facción. Y como tal, el respeto debe ser hacia todos sus miembros. Eso es un partido plural y federal. El camino no es excluyendo. Todo lo contrario».

En el mismo sentido se expresó el Gobernador Alfredo Cornejo: con un retuit señaló que «La política de mayorías populares no es para sectas, ni se hace con purgas. La UCR no es una agrupación universitaria, es un partido nacional. Esta decisión está mal. Le pido a las autoridades del partido que asuman la tarea de conducir, no que sean la voz de una facción».

Además pidió a las «autoridades del partido que asuman la tarea de conducir, no que sean la voz de una facción».

Please follow and like us: