El fiscal imputó por homicidio simple al conductor que, ebrio, atropelló y mató al futbolista alvearense Gonzalo Nidoriz
El siniestro vial se produjo el pasado 4 de marzo del corriente a las 3:15 de la madrugada en el departamento de General Alvear; el mismo día que cumplía años el futbolista alvearense Gonzalo Nidoriz Aset. El fiscal Guillermo Parigi imputó por homicidio simple con dolo eventual a Hugo Joaquín que dio positivo el test de alcoholemia.
Según detalla el Ministerio Público Fiscal en el expediente T 1639/26, por diagonal Carlos Pellegrini al 2204 de General Alvear, circulaba una camioneta marca Toyota, modelo Hilux dominio OPC 718 de color blanco, conducida por el ciudadano Hugo Joaquín Bajo Capella.
El conductor de la camioneta se dirigía en dirección Noreste a Sureste, y chocó la bicicleta rodado 29 que conducía Gonzalo Rubén Nidoriz, que lo antecedía y que se desplazaba en la misma dirección. Producto del impacto, el joven perdió la vida en el lugar.
En tanto que el resultado de alcoholemia por dosaje respecto del aire espirado del ciudadano Hugo Joaquín Bajo arrojó el resultado de 1.13 g/l por lo que este jueves, 6 de marzo, el fiscal Guillermo Parigi lo imputó por homicidio simple, con dolo eventual.