El Municipio renovó el piso del Polideportivo N° 2 y avanza en otras mejoras

El campo de juego del edificio cubierto del Polideportivo Nº 2 cuenta con un renovado piso que mejorará las condiciones de quienes allí practican diferentes disciplinas. Se trata de una inversión que ejecutó el Municipio de San Rafael a través de su Dirección de Deportes y es parte de varias obras que se realizan en todo el predio.

El recambio demandó un importante esfuerzo de empleados municipales, que ya colocaron la nueva base y ahora asfaltan con la pintura reglamentaria para la práctica de distintos deportes. Se aguarda por una serie de terminaciones para que la nueva superficie quede lista.

Y atención porque el flamante campo de juego será inaugurado con un importante evento: la Copa de Plata Centro de Futsal que se desarrollará del 11 al 17 de agosto en el Poli 2, con la participación de 28 equipos regionales, entre ellos 8 sanrafaelinos.

“Nos enorgullece afirmar que tendremos instalaciones de primer nivel, no solo para el certamen que se avecina sino para todas las actividades que aquí se desarrollan”, resaltó el director de Deportes, Horacio Gómez.

Múltiples actividades

Durante todo el año el Polideportivo 2 recibe decenas de encuentros de futsal, básquet, vóley, newcom, handball y otras disciplinas que se disputan en espacios cerrados o bajo techo. También es sede de múltiples actos y actividades protocolares de escuelas, entidades e instituciones de San Rafael, como así también eventos culturales.

“Estamos los 365 días del año en funcionamiento, con múltiples actividades”, destacó Gómez sobre el espacio multipropósito.

Más obras

Además del recambio del piso del campo de juego “indoor”, en el predio deportivo se invierte en nuevos desagües pluviales para evitar anegaciones que puedan dañar la infraestructura.

Por otra parte, en uno de los playones deportivos externos que tiene el Poli 2, se están recambiando las baldosas que permitirán mejorar la superficie para múltiples disciplinas que allí se desarrollan.

Please follow and like us: