El Servicio Penitenciario recibió una importante donación de la empresa sanrafaelina Plastiandino S.A.
La reconocida empresa sanrafaelina de envases plásticos flexibles, Plastiandino S.A., continúa colaborando con el desarrollo de actividades por parte de personas privadas de libertad. En esta oportunidad, la firma donó dos bobinas de 200 micrones para el establecimiento de alojamiento permanente ubicado en la zona sur.
En sintonía con un eje de trabajo impulsado desde la Unidad de Producción Penitenciaria, la empresa ha establecido entre sus objetivos la producción de triple impacto y el compromiso social. En este marco, genera posibilidades de trabajo y desarrolla proyectos de efecto positivo, tanto para la región como para la promoción laboral agrícola en contextos de encierro.
“Estas donaciones son de suma importancia, ya que las personas alojadas en esta colonia se encuentran en las etapas previas a recuperar su libertad. Por ello, es vital que puedan aprender diversas labores, para completar satisfactoriamente su proceso de resocialización. Al disponer de un invernadero, pueden continuar con la producción e incluso compartir con sus familias los frutos de este trabajo”, expresaron desde la Unidad de Producción Penitenciaria Zona Sur.