Escandaloso final en el futbol de las Olimpíadas 2024: después de dos horas, el VAR anuló el gol del seleccionado argentino
Finalmente el seleccionado sub 23 de fútbol de Argentina perdió ante el de Marruecos por 2 a 1.
En un final escandaloso, los dirigidos por Javier Mascherano corrieron de atrás todo el partido y llegaron al 2-2 final en el minuto 15 de tiempo adicionado. Pero, dos horas después, el árbitro sueco Glenn Nyberg lo anuló por offside de Amione.
Fue insólito lo que se vivió en la primera fecha del fútbol de los Juegos Olímpicos entre la Argentina y Marruecos. Después de un final escandaloso que incluyó 15 minutos de adición y agresión a los jugadores argentinos tras el gol de Medina que le daba el empate al equipo de Mascherano, el árbitro ordenó a los jugadores que regresaran al campo. Después de revisar la jugada en el VAR, el sueco Glenn Nyberg anuló el tanto del empate y se jugaron tres minutos más que no le alcanzaron a los capitaneados por Nicolás Otamendi para marcar (otra vez) la igualdad.
Por lo que, increíblemente, casi dos horas después, los equipos jugaron los tres minutos después de que el árbitro sueco anulara el gol de Medina.