Estudiantes venció a Boca Juniors y lo sacó de los puestos de clasificación a los cuartos de la Copa de la Liga
En un duelo muy disputado y clave para la clasificación en la Copa de la Liga, Estudiantes se impuso por la mínima y se metió en la pelea.
El gol del Pincha fue de Javier Correa, tras un blooper de Chiquito Romero. Boca está obligado a ganarle a Godoy Cruz para no depender de nadie para clasificar.
Luego de un primer tiempo con pocas luces, ambos se guardaron lo mejor para el complemento. Boca encontró su mejor versión a partir de las intervenciones de Kevin Zenón, pero los cambios ejecutados por Eduardo Domínguez fueron la clave del triunfo platense debido a la asistencia de Pablo Piatti a Javier Correa para la única emoción del duelo en La Plata.
Ahora, Estudiantes debe vencer a Lanús como visitante para avanzar a los cuartos de final sin depender de otros resultados, aunque también podría clasificar con otro marcador según lo que pase en el resto de los encuentros. Por otro lado, el Xeneize quedó en el quinto lugar de la Zona B y avanzará a la siguiente ronda si vence a Godoy Cruz en la Bombonera. Esos duelos se jugarán este martes desde las 19:30 (hora argentina), como así también Belgrano-Racing y Defensa y Justicia-Newell’s.