Horror infinito: corroboraron que el cuerpo que entregaron no corresponde a Shiri Bibas, pero si el de sus dos hijitos

En un comunicado, el ejército israelí confirmó que “Durante el proceso de identificación, se encontró que el cuerpo adicional recibido no era el de Shiri Bibas y no se halló coincidencia con ningún otro secuestrado. Es un cuerpo anónimo sin identificación”.

El cuerpo devuelto por Hamás no es de Shiri Silberman Bibas, la madre de los niños raptados, dice el ejército israelí. Las propias Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) hicieron pública la información en la noche de este jueves: «Durante el proceso de identificación se determinó que el cuerpo recibido no es el de Shiri Bibas y no se encontró ninguna coincidencia con ningún otro rehén. Se trata de un cuerpo anónimo y no identificado».

«Se trata de una violación de la mayor gravedad por parte de la organización terrorista Hamás, que está obligada en virtud del acuerdo a devolver a los cuatro rehenes fallecidos. Exigimos que Hamás devuelva a Shiri a su país junto con todos nuestros rehenes», conminó Israel a la organización islamista, en pleno proceso de intercambio de rehenes.

Por su parte, sí constataron los equipos forenses del ejército israelí que los cuerpos entregados bajo los nombre de Kfir y Ariel Bibas sí son fehacientemente ellos. «El Instituto Nacional de Medicina Forense en colaboración con la Policía de Israel, representantes de las FDI informaron a la familia Bibas que sus seres queridos, Ariel y Kfir Bibas, han sido identificados», aclararon las FDI.

Please follow and like us: