Intensa actividad policial en el último día de diciembre y el 1 de enero: choques, una estafa y un incendio
El personal policial y de Bomberos tuvieron un 31 de diciembre y comienzo de enero muy ajetreado. Hubo varios hechos (uno trágico en el que fallecieron dos personas), que requirieron de su labor, algunos que aún continúan en investigación.
En los primeros minutos del día fallecieron dos personal en un choque frontal el Salto de las Rosas.
Incendio en un taller de pintura vehicular
Alrededor de la 4 de hoy se produjo un incendio en el taller de pintura ubicado en avenida Mitre al 1500.
El propietario se retiró del lugar alrededor de las 3, y minutos después lo llamó un vecino para para alertarlo sobre el incendio que estaba afectando el local.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, una vez sofocado el incendio hallaron en el lugar (totalmente quemado) un vehículo marca Daihatsu, sin dominio, que se encontraba en reparación.
La situación fue judicializada con la intervención del Ayudante Fiscal en turno de Comisaría 8°.
Estafa virtual
En la tarde de ayer, 31 de diciembre, un joven de 18 años que reside en el paraje La Guevarina de Villa Atuel, denunció que intentó comprar por la aplicación Instagram un teléfono celular. Desde la cuenta de la red social, que se dedica a la venta de electrónica, le solicitaron una seña de $350.000; cuando el joven hizo la transferencia y envió el comprobante de pago, inmediatamente el vendedor lo bloqueó.
Interviene en la investigación la Ayudante Fiscal María Silvia Agüero de Comisaría 26.
Conductor ebrio chocó a un motociclista
A última hora hora de la tarde de ayer, el conductor (27) de un automóvil Hyundai circulaba por avenida Balloffet con dirección al norte, al llegar al semáforo de calle Libertad, giró hacia el este y chocó una moto Honda 250 cc por lo que el motociclista (40) resultó lesionado y fue trasladado al hospital local donde lo diagnosticaron con politraumatismo y una herida cortante.
Según las primeras averiguaciones se estableció que el conductor del automóvil cometió una maniobra prohibida, y el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.69 g/l (tres veces más de lo permitido). En tanto que al motociclista el test dio resultado negativo (0.0 g/l).