La AFA suspendió todos los partidos del Torneo Apertura que se iban a jugar este lunes tras la muerte del papa Francisco
Debido al fallecimiento del Sumo Pontífice, los encuentros Argentinos-Barracas Central, Tigre-Belgrano e Independiente Rivadavia-Aldosivi se disputarán el martes.
Este lunes, el mundo sufrió el impacto de la muerte del papa Francisco. Por este motivo, la AFA a través de la Liga Profesional de Fútbol anunció la postergación de los tres partidos de la jornada del lunes para este martes.
De esta manera, Argentinos Juniors recibirá a Barracas a las 19 (estaba programado para hoy a las 21.15), misma hora que jugarán Tigre y Belgrano de Córdoba. En el último turno, Independiente Rivadavia y Aldosivi jugarán en Mendoza desde las 21.15. Junto a los duelos de Primera División, también se suspendieron los partidos por la Primera Nacional, Primera B y C.
Además, en el comunicado que publicó la Asociación del Fútbol Argentino, se confirmó que “se dispone la realización de un minuto de silencio previo al inicio de todos los encuentros previstos disputarse desde el día de mañana y hasta el domingo 27 de abril”. Entonces, todos los encuentros de la fecha 15 tendrán un especial homenaje para el papa Francisco.