La Municipalidad concluyó el asfalto de Zapata y trabajó sobre avenida Tirasso
En las últimas horas, el Municipio terminó de asfaltar la avenida Zapata y también realizó una importante intervención sobre una zona muy transitada de la avenida Tirasso.
La primera obra se realizó en un trazado de 800 metros de Zapata, entre la rotonda de Emilio Mitre e Italia.
La carpeta superior de la avenida presentaba un desgaste importante, por lo que se realizó una tarea de fresado, imprimación y colocación del pavimento definitivo pensado para soportar el alto tránsito.
Se trata de un camino troncal que vincula parte de los barrios del norte y este de la ciudad, y a diario recibe un importante caudal de tránsito de autos, camiones y colectivos.
Las tareas continuaron sobre la avenida Tirasso. Es un tramo de poco más de 200 metros que se extiende desde Mitre hasta el cruce con Aristóbulo del Valle. Es un sector que necesitaba mantenimiento debido al altísimo caudal de tránsito que registra, entre ellos muchos vehículos de gran porte.
En la traza se realizó un reclamado profundo con restitución de la base, el imprimado y se colocó la carpeta definitiva.
En el horizonte del Plan de Asfalto aparece un sector de la calle Fray Luis Beltrán, en inmediaciones de la feria comercial. El objetivo también es llegar en el corto plazo a la calle Babacci en Salto de las Rosas.