La Municipalidad ofrece una última oportunidad para pagar las tasas con importantes descuentos

Ante la alta convocatoria de vecinos que optaron por el pago anual de tasas con importantes beneficios, desde el Municipio de San Rafael se extendió el plazo hasta el viernes 14 de marzo para cancelar las obligaciones de 2025 de una sola vez.

Recordamos que aquellos sanrafaelinos que optan por el Pago Anual tienen un 15% de descuento.

Además, quienes que no registran deudas y son “buenos contribuyentes” tienen beneficios extra. Un 15% más para aquellos que están al día y otro 15% por buen historial de pagos.

De esta manera, hay vecinos que –optando por el abono anual- totalizarán un 45% de descuento, ya integrado en su boleta.

Para pagar se puede utilizar la tradicional forma presencial en formato papel o utilizar medios electrónicos ingresando en www.sanrafael.gov.ar/direccion-de-recaudacion/

Please follow and like us: