¡”Ladrón, chorro”!: Juan Grabois protagonizó un escándalo al regreso de la visita al Papa
El conocido dirigente arribó este lunes al país después de ser recibido por el Papa. En el aeropuerto de Ezeiza se escucharon los gritos de pasajeros que lo increparon: ¡Ladrón, chorro!, le decían mientras él intentaba zafar de la Policía Aeroportuaria de Seguridad que lo retiró del lugar.
El ex candidato presidencial fue insultado y abucheado por personas que se encontraban en la estación al regresar de la capital de Italia, Roma, hacia donde viajó para participar de un actividad junto al Papa.
Frente a personas que lo acusaban de “chorro”, el abogado y militante popular contestó en reiteradas oportunidades: “¿A quién le robé señora, a quién?”. De fondo se escucharon otras voces que replicaban “a los pobres”.
La tensión comenzó en la terminal de arribos y se trasladó luego al estacionamiento, donde se escucha a algunas personas gritar: “Andá a trabajar”. El dirigente cercano a Francisco replica: “Andá a trabajar vos, yo vergüenza no tengo”. Luego, un señor se acercó al auto en el que se estaba subiendo Grabois para retirarse del aeropuerto y recriminó: “A vos no te votó nadie, le fuiste a mentir al Papa, no le contaste la verdad de nada”.