Las obras en el corredor vial de avenida Chacabuco entraron en la recta final

Falta muy poco para poder inaugurar el nuevo corredor vial de la avenida Chacabuco, una intervención que marcará un antes y un después en la zona norte de la Ciudad de San Rafael y aledaños.

La obra principal consta del ensanche de la arteria entre Tirasso y Callao, además de un puente sobre el canal y un ordenador vial que permiten el vínculo directo y seguro con la avenida Telles Meneses. También se instalan luminarias, se construyó una bicisenda y cordones, se instalan luminarias y se recuperó el nudo vial de Callao.

Por estos días se termina de asfaltar la traza y también el nuevo ingreso por calle Dalmasso, calle interna del parque Juan Domingo Perón.

“Tenemos la obra delineada en su totalidad, gracias a una tarea intensa que venimos desarrollando sin pausa de día, noche y los fines de semana”, explicó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Roberto Zaratiegui.

Esta intervención multipropósito permite descomprimir y ordenar el tránsito en la zona, además de vincular Las Paredes, Ciudad y Cuadro Nacional por un corredor de 6 kilómetros entre las avenidas Granaderos, Telles Meneses y Chacabuco de Deán Funes a Salas.

“Además del tránsito nos permitirá desarrollar todo este sector, poniendo en valor el parque Juan Domingo Perón e impulsando todos los desarrollos inmobiliarios de la zona. Vamos a ver un gran crecimiento en todo este sector”, indicó Zaratiegui.

Los últimos trabajos incluirán la iluminación y el parquizado, detalles previos a la inauguración que el intendente Omar Félix imagina antes de que concluya el 2024.

Please follow and like us: