Los Reyes Magos llevaron regalos a niños internados en el Hospital Schestakow

Este lunes por la mañana los Reyes Magos se hicieron presentes en el Hospital Teodoro J. Schestakow, en donde entregaron presentes a los pequeños que se encuentran internados en el nosocomio público local.

Se trata de una iniciativa llevada adelante por Bodegas Bianchi desde hace 41 años, siempre luego del tradicional carrusel (desarrollado este domingo).

La subdirectora administrativa del Schestakow, contadora Noemí Galdeano, señaló que “siempre es un placer recibirlos; le agradecemos a Bodegas Bianchi, que siempre hace el esfuerzo y pone un poquito más contentos a los chicos que están transitoriamente dentro del hospital en estas fechas; se ponen muy contento y es un aliento para que puedan seguir estando dentro del hospital, si lo necesitan, y para darles un empujón y salgan con una nueva esperanza en sus vidas y de cara a lo que les depare el futuro”.

Por su parte, el jefe de Recursos Humanos de Bodegas Bianchi, Luis Alberto Piastrellini, recordó que hace más de cuatro décadas fue una iniciativa de un grupo de empleados que trabajaba en la bodega y a los que se les ocurrió hacer una cabalgata; así comenzó, y con el correr de los años se hizo más habitual e importante. “Lo de anoche fue espectacular. Nos acompañaron un montón de personas, entre ellas muchos turistas”, resaltó sobre el evento de este domingo.

En Bodegas Bianchi, cada año una decena de personas trabaja en la construcción de los juguetes, con material de reciclable y descartable, que luego son entregados (junto a otros donados por proveedores y clientes), no solo al Schestakow sino al Asilo Hogar Las Mercedes y otros hogares del departamento, como ocurrió este lunes.

Por último, la reina departamental de la vendimia, Sol Indiveri, destacó que “es un día muy especial y es un privilegio poder acompañar. Este año me ha dado mucho más de lo que he podido devolver y estoy muy agradecida”.

Please follow and like us: