,

Masters 1000 de Miami: Cerúndolo cayó ante Dimitrov y se quedó sin semifinales

El argentino, 24° del ranking, luchó durante dos horas y 48 minutos, pero cayó por 6-7 (6-8), 6-4 y 7-6 (7-3) en el duelo de cuartos ante el 15° del mundo. El búlgaro espera ahora al ganador del duelo entre Djokovic y Korda.

El porteño, 24° del ranking, levantó siete set points antes de llevarse el primer set en un peleadísimo tie break. Sufrió con la reacción de su rival, que impuso el ritmo de juego y acortó los puntos para llevarse el segundo con más margen. Y no pudo sostener una buena ventaja inicial en el capítulo decisivo, en el que arrancó 3-0, tuvo un match point en el 12° game, con su rival al saque 5-6, y terminó cediendo en otro desempate, que Dimitrov, 15° del mundo, conquistó con más corazón que fuerza y con un tobillo izquierdo tocado.

Cuando se cruzaron en la red para saludarse, los dos exhaustos por el esfuerzo, coincidieron: “Qué batalla, los dos dimos todo lo que teníamos”.

Clarín

Please follow and like us: