Murió Gil Pereg el “Hombre Gato”, que mató a su madre y su tía, fue condenado a perpetua y estaba en El Sauce
Gil Pereg fue el israelita que cobró fama cuando comenzó la investigación por la desaparición de su madre y su tía, que habían llegado a Mendoza para investigar sus manejos financieros. El caso es que desaparecieron y la familia que quedó en Israel comenzó una investigación para encontrarlas.
Después de días de búsqueda radicaron la denuncia en la policía que inició la investigación que finalizó con el macabro hallazgo de las dos mujer muertas y enterradas en el fondo de la propiedad donde vivía Gil Pereg.
Estas circunstancias dejaron al descubierto cómo vivía el hombre que llevaba rastas embadurnadas de barro, siempre calzaba ojotas y la misma ropa, no se higienizaba y estaba rodeado de gatos.
Durante el juicio Pereg maullaba tal como lo hacen los gatos, dudaron de sus facultades mentales, pero fue condenado a prisión perpetua.
Ya en la cárcel mantenía conductas antisociales y no ingería alimentos, tras nuevas pericias fue derivado al hospital psiquiátrico donde murió a última hora de este domingo.