Omar Félix recibió a estudiantes del Instituto Jorge Coll para promover el deporte universitario

En el marco de su triunfo en la Semana Universitaria 2024, el Intendente Omar Félix compartió una reunión con alumnos de la carrera de Educación Física del Instituto Superior Jorge Coll.

Los chicos fueron campeones del certamen al obtener 1550 puntos y quedarse con la «Copa Pioneros», en una competencia que suma futsal, vóley, básquet, handball, ajedrez, atletismo y tenis de mesa.

En la jornada los jóvenes pudieron charlar con el jefe comunal y plantear diferentes cuestiones vinculadas a la juventud, el deporte y la educación superior en San Rafael. A su vez, Félix busca promover el deporte estudiantil a través de este programa y otras iniciativas que impulsa el Municipio desde la Coordinación de Juventud.

Los estudiantes destacaron la importancia de poder compartir con chicos de otras universidades e institutos en esta propuesta deportiva y recreativa que suma a más de 600 competidores. En ese sentido, las áreas de Deportes y Juventud ya están trabajando en lo que será la edición 2025 de la Semana Universitaria.

La “Semana Universitaria” se realiza año a año con el objetivo de promover los valores del deporte e inculcar una buena relación entre los alumnos de institutos y universidades sanrafaelinos.

Please follow and like us: