OPINIÓN: Medio Rivotril a la mañana y la libertad avanza
Hay que buscar la manera de que Javi se calme antes de que sea demasiado tarde.
Tambien el presidente Milei, que se prestó a esta joda, tiene suerte: la guillotina la maneja su hermana.
A este ritmo, en cualquier momento cambian el lema de VLLC (Viva La Libertad Carajo) por HLVS (Hasta La Victoria Siempre).
Obviamente, toda esta diversión tiene un problema: a Javi se lo votó para que estabilice la economía e impida la vuelta del kirchnerismo. Lo primero parecería que va bien. Lo segundo se le podría complicar. Veamos.
De los 14 millones que lo votaron en el ballotage, posiblemente una parte de los 6 millones que aportó Macri ya lo empiezan a mirar raro. Hasta la motosierra te bancan, la guillotina ya es mucho.
Hay días en los que el presidente se levanta tranqui y va todo bien. A lo sumo te aparece un libertario diciendo pelotudeces pero nada grave. En cambio hay otros días en los que Javi durmió mal y se levanta fatal.
Por ejemplo, este lunes arrancó agrediendo a Cavallo quien pasó de ser el mejor ministro de la historia a ser un impresentable, en tan solo un par de horas. Al toque echaron del gobierno a la hija de Cavallo, por ser la hija. Alguien debería explicarle a Javi que no le va a ganar al kirchnerismo haciendo kirchnerismo.
O el caso de Scioli que era un corrupto socialista de la casta y hoy es un anarcomotonauta capitalista de la primera hora. Algún peruca te suma.
A eso habría que sumarle media horita diaria de meditación y abandonar por completo el sexo tántrico del que viene alardeando desde hace años. A la larga, eso te debe alterar. Ya lo dice el refrán, no dejes para mañana lo que podés acabar hoy.