Policiales de las últimas horas: robaron un parlante y dos bicicletas
El Ministerio de Seguridad y Justicia informó los hechos policiales denunciados en las últimas horas en el sur mendocino. Destaca la estafa telefónica que sufrió una mujer (66), que perdió cerca de medio millón de pesos.
Además, alrededor de las 19 de ayer denunciaron el robo de una bicicleta todoterreno marca Cool, rodado 29. El hecho ocurrió en el Hospital Teodoro J. Schestakow y la víctima (una mujer de 21 años) había dejado el rodado por Comandante Torres, asegurado; al salir del nosocomio horas después, constató el robo. Intervino personal de la Comisaría 8va.
Cerca de las 21, en tanto, un hombre (41) denunció en Comisaría 8va que se encontraba en el dormitorio de su casa ubicada en Córdoba al 1.400, y al dirigirse al comedor constató que habían ingresado por una puerta sin medidas de seguridad y sustraído un parlante portátil de un metro de altura, marca RSA, de color negro. La Dra. Mercado dispuso la realización de las actuaciones y las medidas de rigor.
Ya en horas de la madrugada, poco después de la medianoche, denunciaron el robo de una bicicleta todoterreno marca Glock, rodado 29, de color blanco. Un joven (23) dejó el rodado sin asegurar en el interior del parque Luna -Alvear Oeste, General Alvear- y se dirigió con su novia a tomar agua; al regresar, constató la sustracción. La novedad fue judicializada al Dr. Fiocheto, quien dispuso las medidas de rigor. Intervino personal de la Comisaría 14.