Policías evitaron una conexión eléctrica clandestina en una finca abandonada
Este viernes por la noche, cerca de las 21,30, personal policial se desplazó a una finca abandonada ubicada en calle Diagonal de Colonia Rusa, entre calles F y G, en General Alvear, en donde se había denunciado que sujetos realizaban una conexión eléctrica clandestina a bordo de un camión Mercedes Benz.
Los efectivos observaron que, en el ingreso a la finca, los cables de una pilastra habían sido desconectados. De la finca habían sustraído, previo costar al nivel del suelo, dos postes de tendido eléctrico, y aproximadamente 550 metros de cable de aluminio con recubrimiento de color negro para bajada de media tensión domiciliaria; también, cable desnudo de aluminio para bajada de media tensión domiciliaria. Todos los cables se encontraban colocados en el tendido eléctrico que iba desde la pilastra hasta una vivienda abandonada dentro de la finca.
Asimismo, se observaron rastros de un vehículo que habría circulado por el lugar.
El fiscal en turno dispuso realizar averiguaciones tendientes a dar con el propietario del lugar y la confección de las actuaciones respectivas. Por el momento no se informó respecto a detenciones.
Intervino personal de la Comisaría 14.