Por Nahuel Gallo: Nicolás Maduro dijo que capturaron a un terrorista

El dictador venezolano Nicolás Maduro se refirió al secuestro del gendarme argentino Nahuel Gallo, a quien calificó de terrorista, e insistió en que el efectivo formaba parte de una misión que buscaba atentar contra integrantes del régimen que conduce.

El conflicto diplomático con la Argentina adquiere volumen: Maduro señaló que el régimen capturó a un “terrorista”. Además, volvió a negar que haya ingresado el país para visitar a su familia y afirmó: “Todos tienen una novia acá”.

El chavista expresó mediante una conferencia de prensa que el caso del gendarme se hizo “muy famoso” y apuntó contra el equipo de Javier Milei: “El gobierno nazi y sionista de la Argentina pretende que se le de un premio y una condecoración. A ese señor lo estábamos esperando, con pelos y señales. Y cuando llegó ya habían llegado otros pajaritos al mismo nido”.

También habló de un supuesto complot internacional: «Tratan de imponer una narrativa para manipular. Todos estos mercenarios eran buenos chicos, enamorados de venezolanas, todos venían a visitar a la familia de su enamorada, a todos les dieron el mismo guion. Todos venían de campismo, de turismo», expresó Maduro durante el acto de este miércoles.

Luego siguió tratando de explicar la captura de los supuestos «mercenarios», entre quienes hay dos estadounidenses. En ese sentido, aseguró que Venezuela «tiene el derecho de defenderse del terrorismo avalado por el Derecho internacional y de la ONU».

Please follow and like us: