Tragedia en Bahía Blanca: confirman que hay 94 desaparecidos

El Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, confirmó que hay 94 personas desaparecidas que todavía no fueron localizadas tras las denuncias recibidas el pasado viernes.

“Es probable que haya más muertos. Tenemos 182 llamadas sobre desaparecidos a la central de atención telefónica de emergencias 911, las cuales están registradas. Hemos encontrado a 87 de esas personas y nos quedan 94 llamadas por determinar, pero no podemos afirmar que esas personas hayan fallecido”, explicó Fernández hoy a la mañana, durante una entrevista para radio Mitre.

La causa por las personas que aún no fueron ubicadas está en manos de la fiscal Marina Lara, titular de la UFI N° 7 bahiense, quien actualmente investiga el paradero de cada una de estas personas.

“Las vamos a buscar hasta encontrarlas”, aseguró el fiscal Fernández este martes a la mañana.

TN

Please follow and like us: