Tras la rotura de la autobomba: gestiones gubernamentales y de la Cámara de Comercio permitieron que el aeropuerto de San Rafael funcione con normalidad

El aeropuerto Santiago Germanó de San Rafael estaba fuera de servicio por la rotura de la autobomba. Gestiones de la Cámara de Comercio, el Gobierno provincial y los intendentes de San Rafael y de Malargüe, ante las autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), permitieron que ya opere con normalidad.

Autoridades de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael con el gobierno provincial, realizaron gestiones a través de la Vicegobernadora Hebe Casado, el Intendente de Malargüe,  Celso Jaque; el Intendente de San Rafael Omar Felix, y Leandro Medina, representante de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) local y autoridades de la ANAC de Córdoba y Buenos Aires, para lograr el traslado de la autobomba desde la ciudad de Malargüe a San Rafael, lo que permitió poner nuevamente en funcionamiento el aeropuerto Santiago Germanó.

La rapidez en la resolución del inconveniente es muy importante por la época del año por la creciente llegada de turistas.

Please follow and like us: