Vecinos y comerciantes del Barrio Alberdi calificaron de «experiencia positiva» el show de La Renga
El multitudinario show de La Renga dejó un saldo más que positivo en San Rafael tanto desde lo turístico como en lo económico y la promoción del destino.
El día después del recital los vecinos del barrio Alberdi y zonas aledañas al Poli 2 destacaron el orden, la limpieza posterior, el buen comportamiento de los fans y el éxito de ventas de los comercios.
Marcelo, uno de los vecinos dijo: “todo fue normal, todo muy tranquilo. La seguridad funcionó muy buen. La gente estuvo muy tranquila y sin ningún inconveniente. Todo lo que sea cultura y sume lo vemos muy bien”.
En el mismo sentido, Claudia explicó que “salió todo muy bien, fue todo muy positivo. SE cumplieron todas las reglas y después se hizo un excelente trabajo de limpieza. Hubo mucha tranquilidad en el barrio y la seguridad funcionó muy bien”.
“Esto hace bien, crea fuentes de trabajo y ayuda al bienestar económico de la comunidad”, agregó.
Néstor, remarcó que “fue una experiencia muy linda, la gente muy respetuosa y hasta colaboró con la limpieza. Una vez que terminó el show la municipalidad dejó todo impecable”.
Además, planteó que “todo esto ayuda mucho al turismo. Las cabañas vecinas estaban llenas, por gente que vino al recital y aprovechó para hacer vacaciones”.
Marcos, fanático de La Renga y vecino de la zona, contó que “el recital fue genial y la gente estaba re contenta. Había familias, amigos, gente grande y la organización fue espectacular. Un lujo para San Rafael poder tener estos recitales que atraen también mucho turismo”.
Finalmente, Mónica, propietaria de un negocio de la zona dijo “nos fue muy bien con las ventas. Estuvo todo tranquilo y bastante bien, los chicos venían a comprar muy educados. También limpiaron muy temprano”.