Vialidad libera los caminos de San Rafael cortados por las tormentas

Estas son las calles intervenidas por las que ya se puede transitar con normalidad.

Vialidad Mendoza ya dejó en condiciones de transitabilidad todos los caminos de su jurisdicción ubicados en San Rafael, que ayer por la tarde fueron afectados por las fuertes tormentas de viento, lluvia y granizo que provocaron las caídas de más de medio centenar de árboles.

En cuanto a San Rafael, en Real del Padre fueron normalizadas la Ruta Nacional 143 vieja y las calles Antártida Argentina, Los Andes, Chaco y Río Negro. Aún se está trabajando en las calles La Inda, Canal Secundario 1 y 2 y Rincón del Indio.

En Jaime Prats, una de las localidades más golpeadas, quedaron transitables la Ruta Provincial 200 y las calles de El Hospital, Caño Doblado y Maestra. Mientras que en Villa Atuel ya se puede transitar por las calles Apague, Iriarte, Cobos, Consorcio Izuel y el callejón Padilla.

Desde primeras horas de la tarde de ayer hasta entrada la madrugada y a partir de las primeras horas de hoy, los hombres de la Dirección Provincial de Vialidad estuvieron trabajando en el territorio, motosierras en mano y con equipo pesado, para cortar y quitar de los caminos rurales los forestales derribados por el fenómeno meteorológico.

Durante las tareas para normalizar la situación, Vialidad Mendoza trabajó en conjunto con los municipios de ambos departamentos en la colaboración de situaciones puntuales como también con Defensa Civil.

Please follow and like us: